WTTC projects fue fundada para la inicialización de distintos proyectos de consultoría. Se inició en el paisaje urbano  y la rehabilitación de las ciudades, expandiéndose en el tema de franquicias de agroalimentación así como en proyectos de media.

Por otro lado, también busca clientes para organizar ferias a nivel internacional e inversores para temas de REAL ESTATE.

Actualmente, WTTC tiene en cartera:

· SANXO: franquicia agroalimentaria de productos españoles

· SAO PAULO: ha preparado el estudio de rehabilitación del paisaje urbano junto al instituto da cidades

· HANGZHOU TV: acuerdo de colaboración para la consecución de proyectos juntos en materia audiovisual.

· FERIAS: el acuerdo de colaboración con NOE group, para la realización de proyectos comunes.

· PARQUE TEMÁTICO CHINO: Proyecto con objeto de relacionar China con Europa estableciendo un lugar físico de encuentro y difusión de sus ideas y productos. Debe ser económicamente sostenible con las actividades que se desarrollen en él, debe actuar como centro de negocios, contactos, información, ferias, exposiciones y, como parque de atracciones lúdicas y culturales. Puede consultar el proyecto en castellano, inglés y chino.

Líneas de trabajo especializadas:

1. ASESORAMIENTO EN LA IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES DIRECTORES DE PAISAJE URBANO. Desarrollo de campañas de paisaje urbano. Marketing de ciudad/City branding.

2. Colaboración en el desarrollo de proyectos ciudadanos de diverso tipo que impliquen la necesidad de coordinar diferentes sectores de la administración pública con la sociedad civil.

3. Promoción y desarrollo de franquicia a en China. Puede ampliar la información aquí.

4. Diversas actuaciones en el ámbito de la promoción de actividades sujetas a patrocinio y colaboración público-privada, creación y desarrollo de eventos con búsqueda de financiación, creación de campañas publicitarias, etc.

WTTC consulting. Ronda General Mitre 15, entlo 2-3. CP 08017, Barcelona

adviser@wtradetech.com

 

Rectángulo redondeado: Quiénes somos
Rectángulo redondeado: Qué hacemos
Rectángulo redondeado: Contacto
Rectángulo redondeado: Noticias